Reequilíbrate
Reequilíbrate
Fisioterapia y Osteopatía Tepar
    Fisioterapia y Osteopatía   Tepar

Nuestras señas de identidad

Sala de fisioterapia centro Tepar Nuestra sala de tratamiento

 

TEPAR PREVENCIÓN

 

Prevenir es mejor que curar. Te enseñamos cómo mantenerte sano y libre de dolor de manera activa. Tú serás el protagonista de tu recuperación.

 

 

Sala de Pilates, Zarzaquemada, Leganés Nuestra sala de Pilates

 

TEPAR FÁCIL

 

Puedes contactar con nosotros fácilmente, vía whatsapp, facebook, twitter o correo electrónico, a cualquier hora del día, y te responderemos con la mayor brevedad posible.

 

TEPAR COMPROMISO

 

Estamos comprometidos con tu salud. Por ello, nuestro equipo humano está en constante proceso de formación y actualización de conocimientos, con el objetivo de ofrecerte un diagnóstico y tratamiento basado en la evidencia científica más actualizada posible.

 

 

TEPAR CALIDAD 

 

Nos esforzamos día a día por ofrecerte el mejor tratamiento, sacando el máximo provecho a cada sesión, con toda nuestra atención centrada en ti. Nuestras instalaciones están pensadas para tu confort y bienestar

 

Pilates, escuela de espalda, ejercicio terapéutico

 

TEPAR CERCANO

 

Somos una empresa pequeña y accesible, pensada y dirigida para prestarte el mejor de los servicios  en tu barrio con una atenión completamente personalizada.

 

Contacta con nosotros por whatsapp, facebook o mail

 

Nuestra premisa es ayudarle a recuperar el equilibrio de todos sus sistemas orgánicos para alcanzar un óptimo estado de salud. 

 

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento manual.

 

Realizamos tratamientos totalmente personalizados, adaptados a la situación de cada persona, buscando la total recuperación del estado funcional sin olvidar la labor de prevención y educación para la salud.

 

Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la fisioterapia, osteopatía y terapia manual con un gran número de pacientes satisfechos.

 

Éstas son nuestras señas de identidad

Fisioterapia Tepar

 

C/ Mayorazgo 1 Local 3
28915

Leganés

 

Contacta con nosotros  

 

    677 33 71 04 

    facebook

    twitter

     info@fisioterapiatepar.es

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber acerca de nuestra forma de trabajar?

Aquí encontrará información detallada.


Llamar

E-mail

Cómo llegar